Reseña: When She was a Virgin - Valeria Armas Nuñez.

30.12.2018

Por: La escritora frustrada. 


Querido Lector hispanohablante; nuevamente está en la mesa un libro que nació en la plataforma naranja. 

SINOPSIS: 

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. 

Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca).

Solo le falta algo, el amor.

Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente.

Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper.

¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada? 


OPINIÓN PERSONAL: 

*Suspira antes de dar su opinión y se encoge de hombros* 

When she was a virgin es el típico libro de wattpad que presenta a la chica buena (Annie) y al chico malo (Landon). Luego de un viernes de locura, Annie despierta en la habitación de Landon sin entender que está pasando y porque demonios ella está ahí, y desde ese momento por cosas del destino, Annie y Landon quedan mucho más que unidos. 

Lo anteriormente escrito es lo que la mayoría de las personas creen al leer los primeros capítulos (los cuales son un poco lentos), pero al final, cuando crees que ya no abra nada interesante, la autora te sorprende con varios detalles. 

Una de las cosas que me gustó de la novela, es la personalidad de Landon. Te venden al chico como el típico cliché de novela juvenil que cambia por la chica; pero al final resulta que dentro de todas las capas, Landon tiene un hermoso corazón y resulta ser mucho más sensato y maduro en muchos aspectos a diferencia de la misma Annie. 

Annie... Annie muchas veces me puso los nervios de punta. La pobre es tan cabezota y tan bruja, que la odié la mayor parte del libro. Es más, si soy sincera, comencé a amarla cuando por fin se dio cuenta de que Landon iba en serio. 

Con respecto a la trama, es ligera cuando agarras un ritmo. Los personajes secundarios están muy bien elaborados y te parecen reales hasta cierto punto, sobre todo los mejores amigos (Michi y Marlon). Aunque debo admitir que hay varios capítulos que están de relleno y eso sólo retrasa en cierta parte la lectura. 



FRASE FAVORITA: 

Huí porque si no me alejaba, entonces lo haría él y eso sería algo que no podría soportar. 


CLASIFICACIÓN: 

Cuatro estrellas de cinco. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar